Wuyi Kungfu Eagle Industry empezó a operar en el año 1996 y es conocido por fabricar productos abrasivos en China. Algunos de nuestros productos son ruedas de esmerilado, discos de sierra de diamante para cortar madera, ruedas para pulir, entre muchas otras. Se venden los productos de Kungfu Eagle en más de 30 países y lugares de todo el mundo. Las tres básicas funciones de nuestros productos son: pulir, esmerilar y cortar. Las áreas en las que se utilizan estos productos son rubros automovilísticos, producción de maquinaria, construcción naval y áreas en las que se realizan trabajos diariamente para llevar a cabo tareas importantes.
Controlamos la humedad de las mezclas según los estándares importantes. Esto contribuye a que los productos esmerilados sean uniformes. Contamos con más de 30 juegos de equipos de esmerilados automatizados y también con varias máquinas formadoras de rebanadas de 4 y 14 pulgadas. Nuestra fábrica posee aires acondicionados de alta eficiencia, tanto para la comodidad de nuestros empleados como para mantener una temperatura constante y estable, y un nivel de humedad adecuado para producir nuestros productos. Al poseer varios años de experiencia en la producción de productos abrasivos, hemos podido manejar la “curva de calentamiento” del proceso de endurecimiento que se usa en el proceso de fabricación. Al controlar la temperatura de endurecimiento, podemos asegurar una excelente calidad en nuestros productos terminados. La línea de envasado automática importada utiliza un método de envasado totalmente cerrado, lo que mejora el aislamiento de aire y previene la degradación de nuestros productos.
Fabricamos nuestros productos de acuerdo con el sistema de control de calidad ISO9001. Hemos instalado sitios de control para garantizar la calidad de nuestros productos en los distintos procesos, desde la compra de materiales hasta la finalización de nuestros productos. Por varios años, nos han reconocido por nuestros productos altamente calificados y de gran calidad, y también nos han destacado por la entrega a tiempo de nuestros productos. ¡No dude en contactarnos!